La Policía Nacional ha detenido in fraganti a un hombre que estaba robando en una nave del polígono industrial de Toledo y a quien también se le imputa la sustracción de una furgoneta en Madrid.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron cuando los agentes se desplazaron a la nave tras recibir un aviso de una central de alarmas en una nave destinada a la venta de herramientas en el polígono industrial de Toledo, en la calle Jarama.
Cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron a un hombre que aunque trató de huir pudo ser interceptado y detenido.
Los agentes comprobaron que la puerta que conectaba con el almacén había sido forzada y en el interior de la empresa una furgoneta tenía las llaves puestas y había sido preparada para ser sustraída con la cabina de carga llena de herramientas de gran valor.
La Policía continúa investigando ya que sospecha que el detenido actuó junto a otras personas con las que se habría desplazado hasta Toledo a bordo de otra furgoneta, localizada en las inmediaciones y que había sido sustraída días antes en Madrid.