Un cadáver, en avanzado estado de descomposición, ha sido localizado hoy en un bloque de pisos abandonado en la calle Ciudad Real, cercano al parque Cervantes, en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.
Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional que han precisado que no han podido determinar si el cuerpo hallado, en torno a las 15:00 horas de hoy, corresponde a Ana Redondo, la mujer de 61 años que desapareció el pasado 6 de marzo en la localidad valdepeñera, cuando iba a hacer gimnasia.
Las mismas fuentes han añadido que no se podrá determinar con exactitud a quién pertenecen los restos hasta que la Policía Científica no corrobore la identidad del cadáver.
El cadáver ha sido trasladado al tanatorio Nuestra Señora de Consolación, donde se le practicará la autopsia, han señalado fuentes policiales, que han precisado que el cuerpo ha sido hallado por unos rumanos que se encontraban en el interior del bloque.
La Policía Nacional ha investigado el paradero de Ana Redondo desde el mismo momento de su desaparición para dar con su paradero en una búsqueda en la que empezaron a colaborar voluntarios de Protección Civil, que hasta Semana Santa centraron su búsqueda en pozos y norias del extrarradio y parajes cercanos a Valdepeñas.