Le han caído cuatro goles al Lugo, pero no han servido absolutamente de nada porque el CD Toledo ya es equipo, una vez más, de Tercera División. Ha perdido la categoría y la victoria por 4-0 de hoy no le sirve de nada ya que los resultados de los equipos con los que trataba de eludir el descenso no le han acompañado. Un triste balance para una mala temporada.
El equipo de la capital regional estará la temporada que viene en el «pozo» del grupo XVIII de Tercera después de que el San Sebastián de los Reyes ganara por dos goles a cero al Oviedo (a pesar de que los asturianos se jugaban entrar en los play off de ascenso a Segunda, plaza que al final ha conseguido el Albacete) y de que el Alcalá venciera por 1-2 al Tenerife, lo que hace que los madrileños se salven.
Quien sí tendrá otra oportunidad será la UB Conquense después de su victoria a domicilio frente al Getafe B por 0-4. Y el Albacete, como les decíamos, jugará para intentar conseguir regresar a Segunda A.
Jornada de pena, por lo tanto, para los toledanos.
EN UNOS MINUTOS LES OFRECEREMOS LA CRÓNICA DEL PARTIDO DEL CD TOLEDO Y UNA AMPLIA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE LA DESOLACIÓN VERDIBLANCA