viernes, 18 de octubre de 2024
15/05/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano, Manolo Zúñiga, declaró que el que no quiere continuar ahora es él, pese a que le habían ofrecido hacerlo, porque no tiene «ganas ni fuerza». El técnico de Luciana confirmó su intención de no seguir en el club puertollanense tras el partido contra el Villanovense, con el que se cerró la competición y contra el que perdió 1-2, confirmándose la falta de triunfos desde el pasado 22 de enero.

«Ha sido un año muy complicado, de muchos problemas. Ahora miro lo que ha pasado tanto con el Ejido como con el Sporting Villanueva. Nosotros estuvimos a punto que ocurriese lo mismo y me voy defraudado, engañado y dolido con el club», añadió Zúñiga.


«He tenido problemas en casa, estoy muy nervioso, por eso no me puedo callar y aguantarme mas», lamentó Zúñiga, quien hizo memoria de estos nueve meses últimos: «A mí me ficha una persona (Fernando Sánchez Mora), quien a los tres días se fue» y que, por ello, le criticó: «Es un impresentable, por fichar y dejarnos tirados».

«Más tarde llegaron otros dos nuevas gestoras que asumieron el mando, pero fueron de frente y dijeron que no tenían dinero, por lo que se fueron», prosiguió, «para concluir con los que están ahora, que prometen el oro y el moro y luego no cumplen, sobre todo a partir de inicio del año».

El malhumorado Zúñiga agregó que los actuales gestores «dicen una cosa y hacen otra». «Esto en mi tierra», agregó, es de fantasmas, porque prometen una cosa y no la cumplen», y retó: «Tienen un mes y medio para quitarse la sábana, pagando, por que si no serán fantasmas toda su vida».

De igual modo se preguntó por qué tenían que «airear» los sueldos, lo que le pareció de «poca categoría» al explicar: «Yo tengo el contrato que me merezco y que tengo firmado, y además nosotros no decimos lo que cobran ellos».

Para concluir, tuvo palabras sobre más incumplimientos de la actual gestora: «Me dicen que Sergio Molina no se mueve y cuál es mi sorpresa cuando al día siguiente ya no esta».

«Esto, unido a la salida de Fran Piera, nos dejó con 16 jugadores de los 18 que teníamos, es decir, no nos reforzamos y a ello se unió lo que nos deben desde inicios de año», denunció.

Zúñiga dejo claro: «Todo suma para no poder completar los objetivos, porque el objetivo inicialmente era claro, pero no pudimos mantenerlo después de todo lo que ha pasado. Nosotros mantuvimos el discurso, pero la realidad era otra, y por eso duele tanto que se hable de fracaso», concluyó.

(Visited 28 times, 1 visits today)