Del 21 al 26 de mayo, en horario de mañana y tarde, las clientas de la perfumería Marionnaud y todas aquellas mujeres que estén interesadas, podrán asistir a la escuela de maquillaje o el curso de maquillaje personalizado que impartirán maquilladores profesionales, de nivel nacional, en la tienda alcarreña. Una actividad que repite tras el éxito del año pasado que ya tiene cerradas varias escuelas, de unas seis personas cada una y varios cursos personalizados. Del mismo modo que desde Marionnaud explican que «es en los turnos de mañana, donde todavía quedan plazas vacantes y alguna suelta en alguna escuela en el turno de tarde».
Durante las clases de maquillaje personalizado se resolverán las dudas que tengan las clientas, tanto en como darse una sombra o como realizarse un ahumado o que crema hidratante va mejor a su tipo de piel, para ello, el maquillador, con más de 15 años de experiencia y los últimos cuatro en escuelas nacionales, además de ser maquillador de grandes firmas y haber participado en desfiles tanto nacionales como internacionales, maquillará a la persona que contrate este curso individualizado, a la vez que explicará a la clienta, paso a paso, lo que va haciendo y como se va aplicando cada paso del maquillaje durante una sesión de 45 minutos.
Otra de las acciones que la perfumería Marionnaud va a llevar a cabo durante estos días es la escuela de maquillaje, donde seis alumnas aprenderán, en una mañana o una tarde, paso a paso, como maquillarse, desde la limpieza de la cara, pasando por las sombras de ojos para terminar con el maquillaje de los labios. Con este número reducido de alumnas se asegura una atención más personalizada por parte del experto a las asistentes, al mismo tiempo que estas se divierten y aprenden, tanto a realizarse un maquillaje para el día a día como aquel que se hace para ocasiones más especiales.
Un evento que se realiza por segunda vez en Guadalajara. Experiencia que se repite tras el éxito cosechado el año pasado, donde vuelven a repetir con maquilladores profesionales, y para el que quedan las últimas plazas, tanto a la escuela de maquillaje como a los cursos personalizados. Una escuela y un curso que tienen un coste de 25 euros que luego será reintegrado a las participantes por medio de un vale de este valor para la compra de productos de la tienda, ya sean de perfumería, belleza o higiene y que puede canjear cuando quiera.
Una actividad más de un comercio situado en el Casco Histórico de la ciudad que servirá un poco más para dinamizar esta zona y que los ciudadanos vuelvan a pasear por sus calles y llenar sus comercios.
Aquellas personas interesadas en acudir o a la escuela de maquillaje o al curso de maquillaje individualizado pueden apuntarse, tanto en la misma tienda de Marionnaud, situada en la Calle Mayor de Guadalajara o a través del teléfono 949254901.