Globalcaja ha inaugurado la primera oficina de empresa en Toledo. Un evento donde el presidente de la entidad, Luis Díaz Zarco, ha apostado por la región y por las empresas.
El presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, ha puesto de manifiesto la fe que tiene en España y en Castilla-La Mancha para cumplir sus compromisos y evitar así la intervención.
Zarco aseguraba que “España va a cumplir todos los compromisos que plantea la Unión Europea”, lo que “nos va a sacar del bache tan grave que tenemos”.
En cuanto a Castilla-La Mancha, Zarco ha puntualizado que tiene fe en lo que se está haciendo el Gobierno regional y no cree que llegue a la intervención. “Tengo confianza en que lo están haciendo bien”, ha puntualizado.
LA OFICINA DE EMPRESAS
La oficina inaugurada en Toledo está dirigida a las empresas y a los emprendedores. En unos días se inaugurarán otras oficinas para particulares en Toledo, Guadalajara y Talavera.
“Con esto queremos dar un servicio completo a Castilla-La Mancha”, indicaba Díaz Zarco, quien aseguraba que “nuestro espíritu es el de servicio a Castilla-la Mancha, nosotros tenemos el grifo abierto para todos los proyectos que sean viables y ésa va a ser nuestra línea futura”.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR Y VERÁ TODAS LAS FOTOS.