Olimpic de Xátiva-Talavera es el emparejamiento del campeón de grupo XVIII de Tercera División, el blanquiazul, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El partido de ida, en tierras valencianas, se disputa el próximo fin de semana, los días 20 ó 21 de mayo, y la vuelta, en el Prado, el 27 ó 28 de mayo. (Las mismas fechas para el resto de eliminatorias). En su campo caben unos 4.000 espectadores. No era el mejor rival precisamente para los talaveranos, por la forma en que ha dominado su grupo.
En cuanto al Guadajalara, le ha tocado el Club Atlético Cirbonero (el primer partido en campo guadalajareño), en el que Rodrigo ha jugado 20 goles y David González, 15. Tiene un campo pequeño de césped natural, el San Juan. No pierde desde el 11 de marzo. El Cirbonero es un club navarro, de Cintruénigo.
El siguiente rival es riojano: CD Anguiano-Conquense (la vuelta en la Fuensanta). Lleva 105 goles a favor el equipo riojano, pero en un grupo no de los más duros. Tiene un estadio cuya capacidad es de 1.000 personas, de hierba natural. Este equipo nunca ha jugado en 2ªB.
Por último, este emparejamiento: Cortes-Villarrobledo, con la vuelta en el Municipal de La Virgen. Se trata de un equipo navarro, creado en 1927. Su estadio, San Francisco Javier, es de césped natural.