La directiva del Yugo Socuéllamos agradeció a la afición los tres años de permanencia en Segunda B, categoría a la que ha prometido «volver» para lo que «a partir de estos días empezara un potente nuevo proyecto en Tercera División».
Así se pronunció en un comunicado tras el triunfo en Zamudio, en la última jornada de liga, en la que ha confirmó el descenso, que «cierra un importante ciclo en el club».
«Al perder la categoría, irremediablemente se pierden también muchas cosas ligadas al día a día del equipo, por eso queremos aprovechar este momento para mostrar nuestros agradecimientos», ha ampliado.
Hasta aquí hemos llegado en esta primera etapa en 2B, mañana nos pondremos a trabajar para volver a intentarlo al menos, estoy en deuda.😘😘😘 pic.twitter.com/8aiJ5qtY3X
— jordi lopez (@lopesocu) 14 de mayo de 2017
Arriba, el mensaje del presidente, Jordi López, en su cuenta de twitter.
Agradeció en primer lugar a «todos los medios informativos que nos han dado cobertura, en especial los que nos han seguido a diario, por la convivencia que hemos tenido con ellos y el trato que nos han dado».
No se ha olvidó tampoco de «los clubes rivales, más allá de lo que haya podido pasar en el terreno de juego, con los que dejamos muy buenas relaciones, y en muchos casos amigos, suerte a todos ellos en el futuro».
[ze_summary text=»La afición estuvo por encima del club y los jugadores»]La afición estuvo por encima del club y los jugadores[/ze_summary]Y ensalzó, con mayúsculas, a «nuestra afición, inmensa, máxime en esta última temporada tan complicada, ya que ha estado por encima del club y de los jugadores».
Más adelante valoró que «este ha sido un sueño de tres temporadas que hemos podido disfrutar en todos los aspectos» y que «ahora nos tocará competir con la máxima ilusión en un renovado proyecto en Tercera división con el objetivo de tratar de regresar cuanto antes a esta categoría que acabamos de perder».
«Nos llenan de orgullo todos los mensajes de apoyo que recibimos tras confirmarse nuestro descenso y los hacemos extensibles también a los equipos que lo han sufrido de igual manera como nosotros», se solidarizó.
«Que los equipos de Tercera División logren el ascenso»
Y deseó que «consigan el ascenso los equipos de Tercera de Castilla-La Mancha que van a disputar el play-off y a los de nuestro grupo II de Segunda B que hagan lo propio, sobre todo a los dos castellanomanchegos», en alusión a Albacete Balompié y Toledo.
Por último, se acordó de «todos los jugadores, técnicos y demás colaboradores que han pasado por el club en estos últimos años y que nos han ayudado a crecer. Gracias a todos. Nos vamos pero volveremos», concluyó.