martes, 26 de noviembre de 2024
21/05/2012junio 13th, 2017

No les fue nada bien a los equipos castellano-manchegos en los partidos de promoción de ascenso a la Segunda División. Ninguno ganó. Cosecharon tres empates en casa y una derrota a domicilio. Estos fueron los resultados: Azuqueca, 1; Tuledano, 1; Vera, 2; Almansa, 0; Albacete B, 0; Binissalem, 0; Villarrobledo, 0; Constancia, 0.

El Azuqueca nada pudo hacer ante la mayor experiencia mostrada por el Tuledano, que al final dispuso de dos ocasiones para lograr la victoria como visitante. Así, Jorge tuvo un mano a mano con el portero y Yeyo estrelló un balón en el larguero. En cuanto a los goles, David Pérez adelantó a los forasteros en la primera parte y el goleados local Pancorbo empató tras el descanso.


Por su parte, el Almansa, que había viajado con toda la plantilla a Tenerife como premio por meterse en play off, perdió por 2-0 frente al Vera, complicándose así mucho sus posibilidades de ascenso, aunque los de Mario Simón tendrán una oportunidad de darle la vuelta al marcador en el partido de vuelta, el próximo fin de semana en Almansa.

El que lo intentó todo fue el Albacete B en su Ciudad Deportiva contra el Binissalem, llegando incluso a vencer a la adversidad de quedarse con un jugador menos en la primera parte tras la expulsión de Perona, pero al final se tuvo que conformar con un empate sin goles ante un Benissalem que vino a especular y que se salió con la suya al llevarse un empate que deja la eliminatoria en el alero.

Por último, el Constancia se armó para presentar batalla desde el primer minuto del partido frente a un Villarrobledo que se hizo fuerte en su campo. El conjunto local hizo méritos pero los visitantes nunca le perdieron la cara al partido.

(Visited 17 times, 1 visits today)