viernes, 18 de octubre de 2024
21/05/2012junio 13th, 2017

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado «con gravedad y preocupación» los presupuestos de la región confeccionados por el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal. De hecho ha señalado que «seguro que Mariano Rajoy está dando palmas con las orejas al ver que aquí nos apretamos tanto el cinturón que vamos a asfixiar a la comunidad».

En su visita a los talleres de empleo de ornamentación del Corpus Christi, el primer edil ha apuntado que las consecuencias van a ser «gravísimas en empleo, educación y sanidad», tachando de «irresponsabilidad» las cuentas presentadas por la Junta.


Durante su intervención ha hecho mención también al plan de ajuste «que no han querido explicar» y que «diseña la vuelta a dos décadas atrás». Page cree que en términos generales el Partido Popular está aprovechando la crisis para «llevarse por delante» los servicios sociales y hacer negocio con la sanidad y la educación. En este sentido estima que cuando no haya estímulos y lo que queden sean servicios sociales dirigidos a que alguien haga negocio «podemos llegar a un punto de no retorno» del que -según apunta- costaría mucho salir. 

«No me imaginaba que en tan poco tiempo el PP pudiese cargarse tanto», ha concluido.

(Visited 12 times, 1 visits today)