Un vecino de la provincia de Guadalajara, de 32 años y quien responde a las iniciales A.G.G., fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial después de que el vehículo que conducía colisionara contra otro, huyera, volviera a chocar contra un segundo coche y después parar su marcha porque se estampó contra un bordillo y no podía seguir. Ahí acabó su rosario de despropósitos.
Hechos que tuvieron lugar el martes pasado y que la Policía Local ha dado a conocer hoy. Fue en el interior del recinto del hospital de la ciudad, cuando el vehículo colisionó contra otro que estaba aparcado de forma correcta. En ese momento emprendió la huida y volvió a colisionar contra un segundo vehículo que también estaba en el interior del recinto.
Su fuga terminó tras empotrarse contra un bordillo
Hasta que minutos después la Policía Local tuvo conocimiento de que un turismo estaba inmovilizado en medio de la calzada en la intersección de la N-320 y la CM-2004, comprobándose que había chocado contra un bordillo y que, por lo daños causados, no podía continuar su marcha.
De inmediato se le hicieron al conductor las correspondientes pruebas de alcoholemia, obteniendo un resultado positivo de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Momento en el que se detuvo, como bien pueden imaginar.