El Manzanares FS confía en la ‘magia’ de su pista para dar la vuelta a la eliminatoria de ascenso a Primera División que disputa con el CD Burela FS Pescados Rubén, al que necesita ganar hoy en su cancha para igualar la eliminatoria, después de perder 3-1 en el primer partido disputado en Galicia. Tras caer derrotados 3-1 el pasado sábado en el primer choque de este eliminatoria en el Pabellón de Vista Alegre, en Burela, los jugadores que dirige Raúl Aceña no tienen mas remedio que vencer en la «bombonera de La Mancha» y llevar este enfrentamiento al tercer y definitivo enfrentamiento del domingo, que en caso de victoria de los manzanareños se disputaría a partir de las 19:30 horas.
«Con el factor cancha a favor no nos cambiamos por la situación actual de Burela», ha afirmado el entrenador toledano del Manzanares FS, que afronta este segundo envite «con mucha ilusión».
Además cuenta, con toda la plantilla disponible después de varios meses, ya que recupera a Zamo, tras cumplir en Galicia un partido de sanción por la roja que vio frente a Gáldar.
Maka y Marcos, que han entrenado toda la semana con normalidad, también jugarán de partida, por lo que la única duda es Teto, que arrastra molestias y que hará una prueba en el calentamiento para ver si finalmente entra en la convocatoria, ha indicado Aceña.
El entrenador del Manzanares FS ha dicho: «Vamos a darlo todo en la pista para ganar este segundo partido y forzar el desempate».
Según el técnico del Manzanares F, «la presión la tiene Burela porque su equipo está diseñado para lograr el ascenso», en tanto que para su equipo su afición, «cada partido jugado más será una fiesta».
El Pabellón Municipal de Manzanares estará lleno hasta la bandera; en este sentido, Aceña ha considerado que la clave será «canalizar el aliento de la grada de forma positiva, dejando a un lado la ansiedad y la precipitación».
Otro de los factores determinantes será «la concentración», a juicio del entrenador toledano, quien ha vaticinado: «El que menos errores cometa será el que gane el partido».