El presidente y el secretario general del PSOE en la región, José Bono, y José María Barreda, han coincidido hoy en señalar que este no es el momento adecuado para hablar del futuro del PSOE regional.
El presidente del Congreso de los Diputados ha respondido al periodista que comprende que el asunto le pueda interesar más que a él, pero, «no tengo el más mínimo interés en el asunto que usted me plantea en este momento».
«Cada día tiene su afán y mi afán de hoy no es la Agrupación de Ciudad Real en el Congreso del Partido de Castilla-La Mancha. Creo que está usted más interesado que yo en este asunto», ha insistido Bono.
En similares términos se ha pronunciado el expresidente regional José María Barreda, quien ha dicho que el afán de ahora son las elecciones generales.
No obstante, Barreda ha dejado claro que el futuro del Partido Socialista de Castilla-La Mancha pasa por la voluntad de los militantes, por la democracia interna y, por tanto, tiempo al tiempo…».
«Toda nuestra inteligencia pasa ahora porque Alfredo (Pérez Rubalcaba) tenga los mejores resultados y ya hablaremos de esa cuestión, que comprendo que interesa», ha afirmado Barreda.