La directiva del Quabit Guadalajara ha comunicado al entrenador del primer equipo, Fernando Bolea, que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada, aunque tenía un año más de contrato. «Se ha cumplido un ciclo», declaró el cesado técnico zaragozano, «es todo lo que se me ha comunicado desde la directiva del club».
Bolea añadió estar «cabreado» y no entender la decisión de la directiva, a pesar de conseguir la permanencia y menos aún porque le restaba un año de compromiso con el club alcarreño y, según indicó, «sin dinero para fichar jugadores es extraño y complicado que hayan decidido prescindir del entrenador».
El maño confirmó que el presidente del Quabit, Alejandro Ortiz, le ofreció la dirección deportiva del equipo, algo que, a su juicio, «es ilógico» porque «no tienen dinero», insistió Bolea, quien confesó estar en un estado de schock.
Entrenador del equipo de balonmano de Guadalajara desde hace cinco años, tras dos ascensos a División de Honor y Asobal, Fernando Bolea resumió que pese a que «se han pasado momentos complicados», se queda con «lo bien» que ha estado en el club y la ciudad durante estos años.
El técnico ha convocado para mañana miércoles una rueda de prensa en la que tratará de aportar más información sobre una destitución que, a fecha de hoy, reiteró no comprender.