martes, 5 de noviembre de 2024
entidades financieras 29/05/2012junio 13th, 2017

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha recalcado, durante la firma del convenio con Fedeto y la Consejería de Empleo, que «lo que hace falta es funcionar». Se refería al momento de fusiones que están viviendo las entidades financieras y a la posibilidad de que se fusionen con la Caja Rural las cajas de Mota del Cuervo, Villamalea y Casas Ibáñez.

Para ver el final de dicho proyecto, en el que están «trabajando durante meses», habrá que espera a ver qué deciden las asambleas de cada una de las cajas.


Víctor Manuel Martín señalaba que en la Caja «no tenemos necesidad de fusión», por eso esperarán a los proyectos que vayan surgiendo y los estudiarán.

«Al final, aquí se respeta la volunta de cada asamblea», comentaba el director general de la Caja, quien se reafirmaba en «el máximo respeto a entidades, socios y plataformas» ante lo que pueda pasar.

LOS DATOS DE LA CAJA

Víctor Manuel Martín recordaba los buenos ratios que tiene la entidad castellano-manchega. Así, por ejemplo, recalcaba el ratio de solvencia (que se encuentra en el 15 por 100) y el de morosidad (2,3 por 100).

Además matizaba que la inversión en construcción ha sido del 4,77 por 100, pero la gran mayoría se trata de proyectos que ya están finalizados.

(Visited 18 times, 1 visits today)