Una decena de personas, que levantaban camisetas verdes, han abucheado a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y a los consejeros del Gobierno regional que la acompañaban, cuando la procesión del Corpus Christi ha llegado a la Plaza de Zocodover, en el centro de Toledo.
Estas personas, que estaban colocadas tras el público que asistía al desfiles procesional, han pitado y lanzado abucheos mientras mostraban en alto camisetas verdes con las que se viene reclamando una educación pública de calidad, en el momento en que llegaban a la plaza Cospedal y los consejeros de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban y Hacienda, Arturo Romaní.
El incidente ha durado pocos segundos, ya que los abucheos han sido rápidamente acallados por los aplausos en los que ha prorrumpido gran parte del público que presenciaba el desfile procesional.
A continuación, los integrantes de este grupo de personas han abandonado la plaza entre los abucheos que les ha dirigido a ellos el público que se encontraba en esa parte de la plaza