Dos horas y cuarto de un gran concierto que empezó puntualísimo y encantó a los seguidores de Amaral, que coincidían en afirmar que la interpretación de los maños estaba por encima del lugar elegido para su actuación, la carpa multiusos de La Peraleda.
Los primeros acordes, suficientes para arrancar al público, fueron los de «Hacia Lo Salvaje», el tema que da título a su último trabajo discográfico. Amaral interpretó las 12 canciones del disco intercalando otros grandes éxitos como «Cómo Hablar», «Kamicaze», «No quedan días de verano», «Leaving Las Vegas» o «Revolución».
«Cuando suba la marea», «Van como locos» o «Si las calles pudieran hablar»… Canciones nuevas o sus grandes hits… Daba igual, Amaral no defraudó en ningún tema y el público salió encantado del recital. La fecha del 9 de junio no la olvidarán fácilmente los seguidores del grupo que tuvieron el placer de asistir al concierto de Toledo.
Una cita que contó con unas 2.000 personas, porque no se agotaron entradas.
Mucho toledano, pero también público llegado de toda la provincia y de Madrid, ya que en la capital de España aún no han actuado en directo con el nuevo disco.
Si quiere seguir la gira, http://www.amaral.es.