lunes, 25 de noviembre de 2024
el viernes 15 12/06/2012junio 13th, 2017

La entidad batirá este viernes su récord histórico de delegados asistentes a una Asamblea Ordinaria, en la que estará representado el 82,20 por 100 de su capital social, lo que equivale a 33,8 millones de euros. Por primera vez asistirán socios de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Caja Rural Castilla-La Mancha batirá este viernes su récord de delegados asistentes a la Asamblea General Ordinaria de la entidad financiera, que fueron elegidos por las Juntas Preparatorias de este evento, celebradas en 12 localidades del ámbito de actuación de la cooperativa de crédito, con la asistencia por primera vez de socios de Albacete, Ciudad y Cuenca.


Serán 283 los delegados presentes en la Asamblea General del viernes, muy por encima de los 255 del año pasado, lo que denota la gran movilización de la masa social de Caja Rural Castilla-La Mancha en este proceso previo a la Asamblea, pese a que los votos necesarios para ser delegado se aumentaron el año pasado.

Este dato supone un récord absoluto en la historia de la entidad en cuanto a número de delegados en una Asamblea Ordinaria, equivalentes a 562.349 votos representados, lo que supondrá el 82,20 por 100 del capital social de la cooperativa de crédito.

La Asamblea comenzará a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria en el Auditorio de la sede social de Caja Rural Castilla-La Mancha, situada en la calle Méjico de Toledo.

Tras el preceptivo informe del presidente del Consejo Rector, Andrés Gómez Mora, se examinará la gestión social y se presentarán para su votación por parte del director general, Víctor Manuel Martín López, las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión del ejercicio 2011.

ESPECTACULAR MONTAJE

Subrayando la relevancia de los puntos que se debatirán en el orden del día, y como colofón a un año histórico para Caja Rural Castilla-La Mancha, tras su cambio de denominación social y el éxito que está teniendo su Plan de Expansión, la Asamblea de este año contará con un espectacular montaje.

Para resaltar los acontecimientos más importantes vividos durante 2011, la entidad utilizará un video mapping 3D, innovadora técnica audiovisual consistente en proyectar animaciones virtuales sobre superficies reales, transformando su apariencia a través de efectos de movimiento, volumen, color, luz y textura, logrando efectos de gran realismo y con música en directo.

Será el broche final a un gran año para Caja Rural Castilla-La Mancha en el que la entidad ha extendido su fortaleza, seguridad y solvencia por todo el territorio de nuestra región, además de seguir operando en Madrid y Ávila.

La Asamblea General concluirá con la tradicional Cena de Hermandad en el Hotel Beatriz de Toledo, a la que asistirán 2.100 personas.

(Visited 29 times, 1 visits today)