El tenista toledano Feliciano López, cabeza de serie número cinco del torneo de Queens, fue derrotado hoy en su encuentro de tercera ronda por el sudafricano Kevin Anderson y dice adiós a Londres.
El toledano, número 17 en la clasificación mundial de la ATP, perdió ante Anderson por 7-6(10) y 7-6(7) en una hora y 41 minutos de juego y se despide así del torneo previo al prestigioso Wimbledon, que se disputa en el All England Tennis Club de Londres desde el 25 de junio hasta el próximo 8 de julio.
Anderson se enfrentará en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov, que venció hoy al francés Nicolas Mahut por 7-6(3) y 6-4 en una hora y 36 minutos.
López se une así al británico Andy Murray, cabeza de serie número uno del torneo, y al estadounidense Andy Roddick como algunos de los principales favoritos eliminados en Queens a las primeras de cambio.
El francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número dos en Londres, se queda así como principal candidato para hacerse con el torneo, junto al serbio Janko Tipsarevic y al argentino David Nalbandián, que se enfrentan hoy al taiwanés Yen-Hsun Lu y al francés Edouard Roger-Vasselin, respectivamente.