Dejaron las cámaras y los micrófonos por un día, se pusieron de tiros largos y se fueron hasta Urda (Toledo), donde se casaba uno de ellos, pero a quienes ustedes nunca ven porque siempre está detrás de la televisión: Roberto Núñez, quien contrajo matrimonio con Sara García.
Roberto es cámara en Canal Diocesano y celebró su boda en la ermita del Cristo de Urda, donde estuvo acompañado por prácticamente todo el elenco de la radio y la tele diocesana que tienen su sede en la capital de la región.
Capitaneados por el director y sacerdote Juan Díaz Bernardo, hasta allí se desplazaron las periodistas a quienes ustedes escuchan y ven a diario tanto en el canal televisivo como en Radio Santa María: Ana Isabel Jiménez, María Carrobles, Teresa Martín-Tadeo y Eva Conde-Corbal. Además de Ana Cuartero, periodista que en la actualidad es la responsable de comunicación del PP en el Ayuntamiento de Toledo y que hasta hace unos meses trabajaba también junto al protagonista. Todas, y todos, iban… ¡De lujo, señores!
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER VARIAS FOTOGRAFÍAS