El viernes 22 de junio, a las 21.30, en el toledano restaurante de Venta de Aires, es la cita. El objetivo, recaudar fondos con destino a Cáritas, desbordada en su tarea de ayuda a las familias necesitadas, entre las que reparte comida y ropa.
Los promotores de la idea son el magistrado José María Marín Correa, el empresario Andrés Marín, ambos jubilados; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha y de la Federación toledana, Ángel Nicolás, y Julián Bejarano, ejecutivo de una empresa sanitaria, todos ellos volcados en conseguir ayuda para la organización benéfica, a cuyas sedes llega cada vez mayor número de familias necesitadas y empobrecidas por los efectos de la crisis.
Los promotores de la cena expusieron la idea a otras instituciones y empresas que se han prestado a colaborar, como Caja Rural de Castilla-La Mancha y Fedeto, que promocionará la iniciativa a través de su red comercial y asociados, respectivamente. También va a colaborar Venta de Aires, que servirá la cena y dejará la recaudación en Cáritas.
Los que quieran asistir deberán ingresar un donativo de 30 euros en la cuenta 3081 0176 68 2588656823 de Caja Rural Castilla-La Mancha, a beneficio de Cáritas Diocesana. Con el resguardo del ingrso se podrán retirar las invitaciones en cualquier oficina de Caja Rural.
Puden obtener más información en www.ventadeaires.com.