El presidente de Globalcaja, Luis Díaz Zarco, ha afirmado ante la posible fusión con Caja Rural de Castilla-La Mancha que «el quiera estar tiene las puertas abiertas».
Díaz Zarco ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la nueva oficina de negocios que ha abierto Globalcaja en la capital alcarreña, en la que trabajarán seis personas, un acto al que también han acudido la consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos.
De este modo, y tras ser preguntado por la posibilidad de unir en un futuro a la Caja Rural Castilla-La Mancha y Globalcaja, ha señalado que el suyo es «un proyecto consolidado» donde «el que quiera estar tiene las puertas abiertas».
«Globalcaja es un proyecto consolidado entre las cajas de Cuenca, Albacete y Ciudad Real y estamos trabajando en él. Nuestro deseo es ayudar a que Castilla-La Mancha salga de todo esto que tenemos, prestando servicio a los castellano-manchegos y el que quiera estar en nuestro proyecto, tiene las puertas abiertas», ha comentado.