Tino Luis Cabrera vuelve al banquillo de la UB Conquense, según informó eldiadigital.es. Cabrera fue cesado en el mes de enero tras una mala primera vuelta, cuando tenía contrato por una temporada más. El técnico llegó a un acuerdo con el presidente de la entidad, Jesús Fernández, y el vicepresidente, Julián Cañamares, ayer lunes en Madrid. Los detalles del acuerdo se haen públicos hoy en la Asamblea de socios.
El técnico canario logró salvar a la UB Conquense a finales de la pasada temporada, para lo que fue fichado, por lo que el club le hizo un contrato de dos temporadas. Inició la última pero fue cesado por los malos resultados. Firmó el finiquito pero sin cobrar para que Montes, el sucesor, pudiera entrenar al domingo siguiente, con lo que le tocaba esperar a ver qué pasaba de la cara a la temporada siguiente.
Lo acordado era que rescindiría el contrato con la UB Conquense si le salía otra oferta para entrenar, pero no fue así. El club se hallaba con un técnico cesado y otro aún contratado y con la necesidad de negociar la situación. Cabrera aceptó seguir pero con una rebaja de sueldo. El técnico va a trabajar con Jorge Campos, un exjugador conquense, dado que Danie Golpe ya no está como secretario técnico.