Fuentes del Quabit BM Guadalajara han informado de que han llegado a un acuerdo amistoso con el extécnico del equipo alcarreño Fernando Bolea para rescindir el año de contrato que le ligaba al club. Bolea había denunciado a la entidad por considerar que la misma había incurrido en un incumplimiento de contrato. Bolea había manifestado además su deseo de cumplir el año de contrato que le restaba.
“La junta directiva quiere expresar su satisfacción tras haber llegado a un acuerdo amistoso con Fernando Bolea. Ha sido una decisión muy dura y difícil pero creíamos que era necesario un cambio de ciclo. Esperamos que Fernando, una persona muy querida en Guadalajara, se vaya satisfecho de su etapa con nosotros y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales. Lamentamos el malentendido que se ha generado en las últimos fechas. La primera intención del club siempre ha sido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos, como así ha sido”, ha comentado el presidente del club, Alejandro Ortiz.
Ahora el Quabit BM centra todos sus esfuerzos en encontrar un nuevo entrenador para el próximo proyecto, el tercero consecutivo en la Liga Asobal. Fuentes de la entidad adelantan que la contratación podría «caer» la próxima semana.