Un total de 14 establecimientos de Fuensalida (Toledo) participarán este fin de semana en la I Feria de la Tapa ofreciendo a vecinos y visitantes una buena ocasión para salir y disfrutar de su variedad gastronómica. Además todos los participantes se sorprenderán de la calidad y creatividad de estas tapas que no renuncian a productos tradicionales como el cordero, el bacalao o el pisto manchego.
Quien se acerque a Fuensalida podrá degustar por solo 1,50 euros tapas tan pintorescas como «Mar y tierra» del bar Papa’s o el «Libro de lomo al gusto de Pedro Ximénez» de la Taberna Vikinga. La innovación la presentan restaurantes como el Acabose con su «Milhoja dulce y salada de pollo» o «Huevos rotos con boletus y patatas» del Restaurante Don Diego. También hay lugar para la genialidad con «Pastel de merluza y salsa cómica» de Pub Comic o «Brocheta de langostinos y sepia al crujiente de kilos y confitado de Coca-Cola» de Plató 32.
La calidad y la tradición se harán muy presentes con «El estofado de carrillada» del Mesón El Cid, «Bacalao a la gallega» del Mesón los Gallegos, «Pisto manchego con huevos de codorniz» del Plato 2.0, «Pastel de salmón» de Bar Avenida, «Brocheta de cordero» del Restaurante El Carmen, «Brocheta frutos del mar» de Hnos Mora y la «Tosta de cuaresma» de Bar Plaza.
Todos aquellos que consigan terminar esta ruta participarán en el sorteo de varios regalos ofrecidos por los establecimientos de la feria.