La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha decidido posponer, sin nueva fecha, la subasta con la que quiere vender seis inmuebles y solares ubicados en Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Toledo, Villalba de la Sierra (Cuenca) y Alcolea de Pinar (Guadalajara). Fuentes de la Junta han señalado a Efe que, si bien el plazo para presentar ofertas finalizó el viernes 22 de junio, finalmente no se va a celebrar la subasta programada para las 11.00 horas del 18 de julio, en la sede de la Consejería de Hacienda, debido a que no se han recibido suficientes propuestas de compra.
Entre los seis bienes que estaban a la venta, destaca un edificio de 1.056 metros cuadrados situado en la calle Cuesta de Carlos V, próximo a la sede de los sindicatos, que salía con un precio mínimo de 2,6 millones de euros.
También se subastaba un inmueble de 137 metros cuadrados en la calle Doctor Santiago Ramón y Cajal de Guadalajara, que salía por 382.883 euros, y en la misma provincia, en Alcolea del Pinar, un edificio de 371 metros cuadrados de la calle Real que se vendía a partir de 43.490 euros.
En Cuenca se subastaban dos solares, uno en la calle Alfares de la capital, de 758 metros cuadrados, con un precio de salida de 92.324 euros, y otro en Villalba de la Sierra, de 2.000 metros cuadrados, que salía con un precio mínimo de 229.030 euros.
Asimismo, en Ciudad Real se subastaba un inmueble de 544 metros cuadrados en la calle Ciruela, a un tipo mínimo de 2.108 euros.