Más de 15.000 euros se han recaudado en la cena solidaria en favor de Cáritas Diocesana que ha tenido lugar en Toledo, según ha informado dicha organización.
A la cena solidaria asistieron en la noche del viernes más de 300 comensales, aunque otros, ausentes, también colaboraron con su donativo para la mesa cero y con regalos que fueron sorteados entre los asistentes.
El dinero recaudado irá destinado en forma alimentos o ayudas económicas a las personas que acuden a Cáritas pidiendo ayuda, según la directora de esta ONG en Toledo, Marisa Martínez, que ha agradecido la generosidad de los toledanos.
También ha destacado la generosidad de Fedeto, Caja Rural Castilla-La Mancha y Restaurante Venta de Aires, que han contribuido en la organización del acto, así como a los toreros Talavante, Joselito y El Fundi.
También ha dado las gracias a los escritores Antonio Pérez Henares, Eduardo García Serrano y Arturo Pérez Reverte, a la Federación Española de Fútbol, a la Diputación Provincial y a empresas y particulares por la donación de regalos para el sorteo y a todos los medios de comunicación por su apoyo y difusión.