domingo, 24 de noviembre de 2024
Falleció una niña de dos meses 27/06/2012junio 13th, 2017

La mujer que ayer resultó herida en el suceso ocurrido en Torrijos (Toledo), en el que su hija de dos meses murió y el marido se quitó la vida tirándose por la ventana, sigue en estado «muy grave» ingresada en la UVI del hospital Virgen de la Salud de Toledo, han informado a Efe fuentes hospitalarias.

La víctima, de 32 años, y de nacionalidad marroquí, al igual que el esposo fallecido, fue hospitalizada con un traumatismo craneoencefálico severo tras recibir varios golpes en la cabeza con un objeto contundente.


La Guardia Civil y el Juzgado número 2 de Torrijos están investigando la muerte de la niña, de dos meses, que fue encontrada muerta en una vivienda, donde también fue hallada la madre con varios golpes en la cabeza, y el padre se arrojó al vacío y también falleció, en lo que se presume un caso de violencia machista.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada cuando la Guardia Civil, alertada por los vecinos tras oír ruidos y golpes en la vivienda, acudió al inmueble, donde hallaron al bebé muerto, a la mujer herida de gravedad y al hombre tendido, sin vida, en el patio interior tras arrojarse por la ventana y tratar de incendiar la vivienda con una bombona de butano.

El fallecido, E.A.E., de 48 años, estaba en tratamiento psiquiátrico y el pasado mes de mayo fue detenido por intentar llevarse a una menor de dos años que estaba en el parque con su abuelo y así forzar a las autoridades a que le dieran a su hija recién nacida y ahora muerta, que estaba hospitalizada en un centro de Cádiz donde nació de forma prematura al regresar de su país.

(Visited 42 times, 1 visits today)