lunes, 25 de noviembre de 2024
Cree que el cambio de Casbega al Barrio Avanzado "está más que justificado" 27/06/2012junio 13th, 2017

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Valle Arcos, ha comparecido en rueda de prensa para defender la instalación de la empresa Casbega en el Barrio Avanzado, preguntando una vez más al alcalde, Emiliano García-Page, por los «intereses que tiene en el PP-11».

Según la «popular», «si Page sigue queriendo establecer a Casbega en el PP-11, costará 40 millones de euros. Sin embargo, en el Barrio Avanzado costaría 14 millones». Por ello, ha dicho que «es interesante plantearse el ahorro de 26 millones que supone, y que justifica más que nunca el cambio de lugar».


«EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE ACCESIBILIDAD»

La edil toledana ha criticado al alcalde de Toledo, al que ha aconsejado que «debería dejarse de estar permanentemente en campaña electoral». Además, ha aconsejado al primer edil que» ponga los pies en el suelo, y no precisamente en el del PP-11, y se preocupe por el futuro de Toledo y por el bien de los ciudadanos».

También ha reprochado al concejal de Empleo y Participación Ciudadana, Antonio Guijarro, que «hablara de este tema en la Junta de Distrito de Toledo Norte», y sin embargo «no resuelva las cuestiones de los ciudadanos, como los problemas en accesibilidad en estos barrios». A este respecto, Arcos ha pedido «una partida única para accesibilidad, porque esta ciudad lo merece».

LOS CONCEJALES EN EL COMITÉ EJECUTIVO DEL PP, UN «RECONOCIMIENTO»

La concejala ha mostrado su satisfacción por la elección de seis ediles del ayuntamiento de la capital para formar parte del Comité Ejecutivo del PP toledano. Los elegidos son Claudia Alonso, Ángela Moreno, José López Gamarra, Fernando Sanz García, Vicente Romera y la propia Valle Arcos. Estos nombramientos, según la «popular», son un indicativo del «reconocimiento a este equipo, que tiene una apuesta clara por la ciudad».

(Visited 31 times, 1 visits today)