El Puertollano Fútbol Sala dispone de los 60.000 euros que cuesta la inscripción en la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) para la próxima temporada, según han confirmado fuentes próximas al club manchego de Primera División.
«Tenemos la cantidad, pero lo que queremos es que el Ayuntamiento nos adelante algo de la deuda que tiene contraída con nosotros, que es de unos 120.000 euros, porque nos dijeron que nos iban a realizar un pago para el pasado día 19; de no garantizarse, no realizaremos la inscripción», han añadido las mismas fuentes.
El deseo del Puertollano es «no tener los problemas de pago de esta temporada para tener casi cubierto el presupuesto», han ampliado esas fuentes, que han informado del mantenimiento de «intensos contactos» con diversas empresas que esperan que pronto les den una respuesta, la cual confían que sea positiva.
En el día de ayer el Puertollano ha abonado parte de la deuda que tiene contraída con la plantilla, de tal forma que algunos jugadores ya se encuentran al día en los pagos.