sábado, 16 de noviembre de 2024
29/06/2012junio 13th, 2017

El Albacete Balompié ha presentado hoy la nueva campaña de abonos que, denominada ‘El 100 por cien’ cuenta como principal novedad con que cualquier abonado adulto podrá adquirir una butaca, en cualquier zona del Estadio ‘Carlos Belmonte’, por únicamente 100 euros. La novedad de no segmentar los precios por zonas obedece, según ha explicado el director general del club, Matías Martínez, en la presentación en rueda de prensa, a que «no haya espacios más vacíos que otros en algunas fases de la temporada».

Se pretende con esta campaña que tanto el club, con los precios, como el socio albaceteño, con su fidelidad, aporten toda su voluntad para que la entidad albaceteña intente regrese a Segunda División.


En cuanto a cifras, Martínez ha dicho que el objetivo es «llegar a los 7.000 socios», una cantidad que aliviaría las maltrechas arcas del club blanco, pues los abonados «de un club de fútbol son lo más importante para poder nivelar un presupuesto», ha añadido el consejero del club José Eugenio Lillo.

Se han establecido cinco tipos de abonos: Blanco, Plata, Oro, Platino y Vip, que en este orden se encaren progresivamente.

El Blanco es el estándar -100 euros- y ofrece la posibilidad de acudir a todos los partidos de Liga regular, pero no a la Copa del Rey ni a un hipotético play-off de ascenso, mientras el plata costará 50 euros más (a los partidos ligueros aúna los del torneo del K.O, pero no los correspondientes al play-off de ascenso).

El Oro, el más caro de los tres (200 euros), permite acceder a todos los partidos de cualquier competición que el Albacete dispute en el Carlos Belmonte en la campaña 2012/13, mientras los abonos Platino y VIP, que costarán 350 y 1.000 euros, respectivamente, ofrecen privilegios propios de las zonas de Palco.

Además, en esta campaña se incluye lo que el club ha establecido como ‘Promociones’, cual es que los niños podrán tener su carné por sólo 20 euros y los jóvenes por 100, y contarán con los mismos privilegios que el Oro, al igual que los discapacitados.

Los desempleados y los mayores de 65 años también gozarán de todos los partidos que quieran presenciar por 150 euros.

Además, se ha incluido el denominado 3+1, que contempla que al hacer cuatro abonados nuevos el último resulta gratuito, y el abono familiar, que permitirá a familias de varios miembros disfrutar del 50 por 100 de descuento a partir del tercer abono.

Los precios para los no abonados o para los abonados que tienen que pagar en Copa del Rey y fase de ascenso serán 15 euros en los Goles, 20 en Marcador y Tribuna Marcador, y 25 en Preferencia.

A preguntas de los periodistas, sobre el objetivo deportivo del club para la próxima temporada, José Eugenio Lillo ha asegurado que no es otro que «acabar primero» al final de la liga regular. 

(Visited 28 times, 1 visits today)