El OID Talavera Fútbol Sala renunciará a su plaza en Primera División tras no fructificar las negociaciones que han mantenido esta mañana los directivos Benjamín Ramos y Carles Pedragosa con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
Así lo ha indicado el club en una nota de prensa, en la que ha indicado que Benjamín Ramos ha comentado: «Hemos estado hasta el final intentando obtener una solución, pero no ha podido ser».
El máximo responsable del OID Talavera ha añadido que van a presentar a la Liga Nacional de Fútbol Sala la renuncia para competir en la Primera División.
Ramos tampoco ve viable que el equipo pueda competir una categoría más abajo, aunque antes quiere consultarlo con la Liga Nacional de Fútbol Sala.
«Hablaremos también con la Liga, pero si nos piden que hoy mismo les tenemos que dar la solución, también renunciaremos a la Segunda», ha añadido el directivo del OID Talavera, quien no ha querido pronunciarse sobre el futuro del equipo o incluso sobre su hipotética desaparición.