El Puertollano FS ha resuelto la inscripción para la próxima campaña en la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), según confirmó Javier García Carpintero, delegado y jefe de prensa del club manchego. Carpintero dijo que le llamó el presidente, Manuel López, y le confirmó que «está todo solucionado, que habló con el presidente de la LNFS, el toledano Javier Lozano, y que todo está resuelto».
El delegado del Puertollano ha asegurado que estos días «han sido de aúpa, con mucho trabajo, para poder conseguir los 60.000 euros de inscripción».
«Estuvimos en Madrid y teníamos controlada la cantidad, a la que solo le faltaba una firma y una llamada, algo que se torció, aunque al final se ha enderezado por otro lado», ha explicado.
Según García Carpintero: «Hemos estado negociando con más empresarios la cantidad que faltaba, porque hemos puesto mas dinero y ya no podíamos con más».
Ayer viernes concluyó el plazo para que los clubes formalizaran su inscripción en Primera y Segunda División de la LNFS, de cara a su participación en la temporada 2012-2013.
El próximo lunes se analizará toda la documentación aportada por cada club y el martes se ha convocado una junta extraordinaria de la LNFS para determinar los clubes que finalmente integrarán las dos categorías.