El Quabit BM Guadalajara afronta su tercera campaña en Asobal con un presupuesto aproximado de 500.000 euros, lo que supone una reducción del 20 por 100 respecto al año anterior, según ha confirmado su presidente, Alejandro Ortiz.
«Es el dinero que tenemos para organizar nuestra temporada, contando a todos los equipos del club y su cantera», ha señalado Ortíz, quien ha avanzado que Quabit seguirá como patrocinador del club guadalajareño, aunque a un nivel mucho menor, según le ha comunicado la directiva de la firma.
El máximo rector del club alcarreño, quien ha desvelado que «el color de la equipación está a debate», ha indicado que el club ya ha iniciado la campaña de captación de abonados, con el nombre de ‘100×100 balonmano’, que presenta una importante reducción en los precios respecto a la temporada anterior.
La directiva del club arriacense, con el fin de premiar la fidelidad de los aficionados y captar nuevos abonados, ha situado el el precio del abono general en 100 euros por toda la temporada, siempre que se tramite antes del 31 de julio.
Además, los jóvenes entre 15 y 18 años pagarán 50 euros, la misma cantidad que los padres de los niños de las escuelas del club y los jubilados.
Una vez concluya la campaña ‘100×100 balonmano’, los abonos de 100 euros pasarán a costar 120 y los de 50 a 60 euros.