El Ciudad de Toledo Fútbol Sala, un club especializado en la base de este deporte, se proclamó bicampeón en el Torneo Internacional «Virgen de Gracia» celebrado en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), al alzarse con el título en las categorías benjamín y alevín. Además, sus equipos juvenil y cadete también accedieron a las semifinales, siendo el único equipo que consigue este logro. Asimismo, tres de sus jugadores recibieron galardones a título individual. Gran actuación la de los toledanos en este Torneo Internacional.
El equipo benjamín, tras superar la fase de claficación, como el alevín, derrotó en la final al CD Andel por 4-3 en una apretada final, poniendo el broche de oro con el nombramiento de su jugador Borja Galiano como mejor jugador del torneo.
Por su parte, el conjunto alevín también se hizo con el torneo al derrotar en la final al cuadro gallego de O’Parrulo, de Ferrol, al que ganó sin paliativos por un incontestable 3-0. Se dio la circuntancia de que el equipo alevín se proclamó campeón en su categoría por segundo año consecutivo. Por si eso fuera poco, dos títulos individuales redondearon la fiesta de los alevines, ya que Gabriel se hizo con la bota de oro como máximo goleador y Álvaro Guillén fue considerado el mejor jugador del torneo.
Concluyó de esta exitosa manera la temporada del Ciudad de Toledo FS.
PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER LAS FOTOS