El CF Talavera ha informado oficialmene en su cuenta de twitter que 11 jugadores no siguen la próxima temporada: Manu, Baños, Roberto, Rufo, Figueras, Rubí, Gómez, Vargas, Manasé, Timón y Bermejo. La entidad les ha felicitado por el ascenso también a través de twitter.
Días antes la entidad comunicó las incoporraciones del lateral izquierdo Sergio Hernández y el punta Rubén.
Sergio Hernández es un futbolista joven de 23 años de edad que sigue por tanto la estela del resto de incorporaciones. De todas formas, su juventud no está condicionada por la inexperiencia. Sergio Hernández se crió en las categorías del Getafe C.F. Posteriormente sería fichado por el filial del Alcorcón, pasando al año siguiente a las órdenes de Anquela al disponer de ficha con el primer equipo. De ahí, sería llamado en la temporada 2010/2011 para militar en las filas del C.F. Fuenlabrada, con el que tras dos temporadas peleando por el ascenso, lo conseguiría el mes pasado. Sergio Hernández destaca por su gran recorrido en el lateral, siendo un jugador con gran poderío ofensivo y acierto en pases al área.
Por otro lado, los 24 años de edad de Rubén Moreno de la Fuente han dado para mucho. Se crió en las categorías inferiores del Atlético de Madrid; más tarde fue fichado por la RSD Alcalá. En la temporada 2009/2010, el C.D. Marchamalo se interesaría por él, realizando una espectacular campaña que le convertiría en el jugador revelación del grupo XVIII, al anotar 20 goles, siendo el segundo máximo goleador de Tercera.
Serían cifras que no pasarían desapercibidas, por lo que el C.D. Illescas se convertiría en su nuevo club, abanderando un equipo con objetivos más ambiciosos. Su paso por el Illescas sería de una temporada y media. En la primera logró 16 goles, mientras que en la segunda temporada, debido a las dificultades económicas que atravesaba el conjunto de La Sagra, se marcharía en el mercado de invierno siendo el máximo goleador del grupo XVIII en la primera vuelta tras anotar 11 goles; para recalar en un potente conjunto madrileño, el Alcobendas Sport, que buscaba a toda costa el ascenso a Segunda “B”.
A partir de aquí, su nuevo equipo será el Club de Fútbol Talavera para la temporada 2012/2013. Sin duda, se trata de pura pólvora para la punta de ataque. Según los informes, es un jugador que viene con muchas ganas a una gran ciudad y a un gran estadio. Su mejor cualidad no sólo destaca por su facilidad goleadora, sino por su compañerismo, por su juego solidario y por su continua presión a las defensas rivales durante los 90 minutos. Rubén es un futbolista de equipo.