Caja Rural Castilla-La Mancha ha incrementado en un 9,64 por 100 el número de expedientes de la Política Agraria Común (PAC) que han sido tramitados en la campaña 2012, que se ha desarrollado con normalidad y sin incidencias.
Así lo ha indicado en una nota de prensa Caja Rural Castilla-La Mancha, que ha informado de que entre el 28 de febrero y el 30 de abril la red comercial de la entidad en toda la comunidad autónoma, así como en Madrid y Ávila, ha tramitado todas las ayudas que componen la solicitud unificada dentro del marco de la PAC.
Asimismo, ha destacado que la campaña ha transcurrido «con éxito y normalidad», sin incidencias relacionadas con el programa oficial de captura de solicitudes.
La entidad crediticia ha destacado la «afluencia masiva» de agricultores y ganaderos, que siguen depositando su confianza en Caja Rural Castilla-La Mancha en cada campaña de la PAC, de la que es «una referencia en la provincia de Toledo» y una de las cooperativas de crédito más activas de la comunidad autónoma en la tramitación de este tipo de expedientes.