Cinco jugadores del grupo XVIII de la Tercera División han sido sancionados con algún partido por el Juez Único de Competición a raíz de la disputa de la 15ª jornada de la liga. Los equipos afectados son el Azuqueca, el Hellín, el Ibañés, el Quintanar y la UD Talavera. Además, el entrenador del Illescas ha sido suspendido con un partido y dos clubes, el Madridejos y el Tomelloso, han sido sancionados económicamente.
Carlos Martín, jugador del Azuqueca; Óscar, del Hellín; e Isaac, de la UD Talavera, se pierden una jornada por acumulación de tarjetas. Por su parte, Fredy, del Atlético Ibañés, ha sido sancionado con tres partidos por agredir a otro sin causar lesión, mientras que a David Peñarrubia, del Quintanar, también le cayeron tres encuentros por agredir a otro sin causarle lesión. Competición ha desestimado las alegaciones del club, «huérfanas de toda prueba», según el juez. Además, Héctor, también del Quintanar, ha sido sancionado con un partido por expulsión al haber infringido las reglas del juego.
Por otro lado, el entrenador del Illescas Emilio López ha sido sancionado con un partido por expresiones contra el decoro o la dignidad o emplear gestos ofensivos. En cuanto al apartado de clubes, el Madridejos ha ha sido multado por incidentes leves de público y el Tomelloso por carecer de entrenador con titulación.