sábado, 23 de noviembre de 2024
24/11/2011junio 14th, 2017

La empresa Oxybárica ha comenzado su andadura en España, en el vivero industrial que la Cámara de Comercio tiene en Illescas (Toledo).

«El oxígeno, vida para nuestras células». Bajo esta premisa se ha presentado esta mañana en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, la empresa Oxybárica Impactos Internacionales. Un proyecto empresarial, que como ha recordado el presiente de la Cámara de Toledo, Fernando Jerez, ha comenzado su andadura en España, en el Vivero Industrial que la Cámara tiene en el municipio de Illescas.


Oxybárica Impactos Internacionales es una compañía de fabricación de «Cámaras de Oxigenación Hiperbárica» gestionada por sus accionistas y un grupo de personas con experiencia en comercialización, marketing y técnicas de fabricación en el sector de la Oxigenación Hiperbárica. Se trata de una sociedad mercantil participada por una empresa colombiana dueña de la tecnología y de las patentes con más de 20 años de experiencia en el sector.

Su misión es la fabricación, distribución, diseño y formación, en el ámbito hiperbárico, de sistemas y componentes para la oxigenación y tratamientos revitalizantes.

Los beneficios de este tipo de cámaras, según la propia empresa, se deben a la alta concentración de oxígeno que produce un efecto desinfectante, desintoxicante, anabolizante y recuperador. Actúa reduciendo los edemas, devolviendo la vitalidad a los tejidos y acelerando la cicatrización. La oxigenoterapia consiste en la aplicación de oxígeno en nuestro organismo y la oxigenoterapia hiperbárica es el tratamiento con oxígeno a una presión mayor que la atmosférica. De esta manera, según han explicado los responsables de la empresa, David Mejía, Wendy Roman y Marco Ander, el oxígeno se disuelve más fácilmente en la sangre logrando una hiperoxigenación en todas las células del cuerpo.

Personajes conocidos como Madonna, Celine Dion o Silvestre Stallone son usuarios asiduos de la oxigenoterapia hiperbárica.

(Visited 177 times, 1 visits today)