El portavoz del PP en la Diputación de Toledo, Jaime Ramos, sobre la polémica que ha invadido las redes sociales desde la noche del día de ayer a propósito de la supuesta expresión «¡Que se jodan!» dirigida a los desempleados a cargo de la diputada nacional del PP Andrea Fabra cuando Mariano Rajoy enunciaba el recorte en la prestación del desempleo, ha dicho que no va «a entrar en el juego de Juventudes Socialistas, que en el día de ayer entró en una guerra de vídeos».
Ramos se ha manifestado de esta manera durante la rueda de prensa que ha dado esta mañana para anunciar la petición al Ayuntamiento de Toledo de que arregle los colectores de las calles San Juan de Dios y Reyes Católicos.
«Yo no tengo constancia de esa petición (Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha pidió la dimisión de Andrea Fabra). Pero ayer se montó una guerra de vídeos, contra vídeos y supuestas interpretaciones de vídeos, y yo no voy a hacer el juego a Juventudes Socialistas. Por otra parte, yo estoy en una institución como la Diputación, estoy hablando de cosas de la Diputación y por tanto no voy a entrar en ese tipo de cuestiones», ha concluido.