lunes, 25 de noviembre de 2024
Representa una guillotina 14/07/2012junio 13th, 2017

Un cartel amenazante ha aparecido hoy colgado a la puerta del PP de Ciudad Real contra la diputada Andrea Fabra, que se ha visto en vuelta en una polémica después de que el PSOE la acusara de gritar «¡que se jodan!» en el Congreso, cuando se anunció una disminución de la prestación para los desempleados.

El cartel representa una guillotina dibujada y junto a él, han colgado otro en el que se puede leer «Fabra, diputada del PP a los parados: ‘Que se jodan'».


Durante gran parte de la mañana el cartel ha aparecido a las puertas de la sede del Partido Popular de Ciudad Real, situada en la céntrica Plaza de Cervantes y ha levantado la curiosidad de las personas que transitaban por la calle.

En declaraciones a Efe, el presidente provincial del Partido Popular y también diputado nacional, Carlos Cotillas, ha señalado que su formación política rechaza cualquier tipo de violencia o amenaza con respecto a las personas que ejercen la actividad política.

Cotillas ha lamentado que se produzcan hechos como éste y ha criticado la actitud de aquellas personas para quienes «todo vale» a la hora de «montar campañas de desprestigio y llevar a cabo iniciativas que solo son interpretaciones demagógicas de lo que realmente sucedió».

El presidente provincial del PP ha pedido «sosiego y tranquilidad» a todo el mundo para superar la situación actual tan adversa que vive el país y ha asegurado que «de la crisis no se sale con cartelitos».

Para el diputado nacional, las medidas adoptadas por el Gobierno central son la única solución para superar el momento actual y poder pensar en el objetivo final que es crear empleo.

Finalmente, ha reclamado la «unión» de todos los españoles para, entre todos juntos, poder superar el momento actual.

(Visited 38 times, 1 visits today)