sábado, 23 de noviembre de 2024
La polémica de Andrea Fabra 16/07/2012junio 13th, 2017

Informa el diario El País en su cuenta de twitter que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado esta mañana que la actitud de la diputada Andrea Fabra, que pronunció un «¡Que se jodan!» desde su escaño cuando el presidente del Gobierno anunciaba un recorte del subsidio de desempleo, es censurable. «No es el mejor ejemplo para la ciudadanía», ha subrayado, aunque también ha hecho referencia a las provocaciones de los diputados socialistas. «Tendríamos que abrir expediente a la mitad de los miembros de la Cámara», ha asegurado Cospedal, quien ha aludido a «expresiones y gestos que se vieron antes» de la frase de la diputada. Los socialistas han reclamado a los populares que fuercen a Fabra a dejar su escaño.

Las preguntas sobre la actitud de la hija del expresidente de la Diputación de Castellón han centrado buena parte de la comparecencia de María Dolores de Cospedal en la sede central del partido, en la calle Génova de Madrid, frente a cuyas puertas se encontraban unos 300 funcionarios protestando por los recortes del Gobierno. 


La dirigente «popular» también ha dicho que las medidas tomadas por el Gobierno son «necesarias para pagar la deuda» y que van destinadas a que el país no sea rescatado e intervenido». Cospedal también ha acusado a «algunos agentes sociales» de querer «que España sea intervenida». Preguntada por quiénes serían esos agentes sociales, la secretaria general del PP no ha especificado sobre quién hablaba.

(Visited 20 times, 1 visits today)