El Puertollano ha iniciado el nuevo proceso electoral que concluye el próximo martes, día 24, cuando se celebren las elecciones en caso de presentarse varios candidatos a la presidencia de la entidad minera.
El proceso electoral ha comenzado con la exposición del censo electoral, cuyas posibles reclamaciones se resolverán hoy, para mañana proclamarse definitivamente los que tienen derecho a voto.
Entre miércoles y viernes se ha fijado el plazo de presentación de candidaturas, que se conocerán el sábado, día 21, y que de ser más de una serán votadas el próximo día 24.
De tal forma que la nueva directiva tendrá escaso margen para hacer frente a los pagos a la Federación de Castilla-La Mancha de fútbol (FCLM), pues el día 25, miércoles, deberá abonar 67.000 euros por la deuda con el cuerpo técnico del primer equipo (entrenador, segundo entrenador y preparador físico), los preparadores del Puertollano B y las escuadras de las categorías inferiores.
En el caso contrario, la entidad industrial no podrá realizar la tramitación de fichas y, por tanto, no podrá participar en categoría nacional.