El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha comunicado que se reunirá el próximo jueves con los representantes sindicales de Teletech «para dar cuenta de la situación», después de que confirmara que ya se ha puesto en contacto «con el presidente de Vodafone en España».
El alcalde ha hecho este anuncio durante su visita a la muralla de la zona del Palacio de Congresos, que ha sido rehabilitada por alumnos de la Escuela Taller de Toledo. Una visita en la que ha sido acompañado por el concejal de Empleo y Participación Ciudadana, Antonio Guijarro.
Page ha insistido en que «todas las instancias políticas deben implicarse» y ha pedido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que «se movilice, porque quien tiene más notoriedad y más peso político no puede decir que ya se ha hecho todo y cruzarse de brazos».
El secretario general de los socialistas en Castilla-La Mancha ha culpado a la reforma laboral de la marcha de Teletech de España ya que, según él, «esta reforma abre las puertas a que se marchen las empresas y a que, por un precio tirado, se desembaracen de cientos de trabajadores».