¡Vaya la que tiene por delante! Fue delantero centro en sus años mozos como aficionado e incluso hasta metió algún gol, «aunque era muy malo, muy malo», afirma, pero ahora tiene que jugar de portero y defender con uñas y dientes el club del que es presidente, nada menos que el CD Toledo, que se tendrá que dejar la piel en la Tercera División para intentar el resgreso a Segunda B tras la decepción del último descenso.
Atletista (del Atlético de Madrid) hasta la médula, se ha metido en un berenjenal de aquí te espero. Porque confía en que esta temporada sea la del regreso definitivo y pone como ejemplo a otro equipo de la región, el Guadalajara, que hace unos años jugaba contra los verdiblancos en la misma categoría y esta temporada se ha consolidado en Segunda A.
La vida profesional de Fernando Collado ha cambiado de la noche a la mañana, de director general del club al escalafón más alto, la presidencia, y quiere que los demás equipos de la provincia vean al CD Toledo como un equipo humilde y dispuesto a ayudar cuando haga falta. Rivalidad, sólo sana y en el campo de juego.
Pero ésta es la Entrevista Ireverente. Bueno, su adelanto, puesto que mañana la publicaremos, íntegra, en encastillalamancha.es, y seguro que les gustaría saber si le importa o no el tamaño, «¡claro que sí, y la calidad!», afirma convencido.
Afirma que jamás se le ocurriría inmiscuirse en una alineación de su entrenador, «seguro que los presidentes somos los últimos en enterarnos» e ideológicamente no es de derechas, ni de izquierdas ni de centro, que todos tienen lo suyo y…
¿Se atreve a decir el lugar más raro donde ha practicado sexo? Mucho me temo que no lo van a descubrir por hoy. Mañana, cuando publiquemos, completa, la Entrevista Irreverente. Pero…
Mañana más.