La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, ha recibido la visita de la presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castilla-La Mancha, Laura Segarra, y del presidente de esta organización en Toledo, José Antonio de la Vega. Ambos han trasladado la colaboración del colegio profesional al que representan para todas aquellas actuaciones, presentes y futuras que se emprendan en Fomento, como por ejemplo la difusión y el conocimiento de los Planes de Rehabilitación de Vivienda.
Laura Segarra ha agradecido a la consejera la permanencia de los representantes del colegio en las Comisiones Provinciales y Regional de Urbanismo y Vivienda.
Otro de los asuntos abordados en la reunión han sido los pliegos de condiciones de los contratos de obra, el futuro del sector de la construcción, la rehabilitación de viviendas y el próximo Plan de Vivienda 2013-2016 que está elaborándose entre la Consejería de Fomento y el Ministerio.