viernes, 18 de octubre de 2024
25/07/2012junio 13th, 2017

El nuevo presidente del C.D. Puertollano, Guillermo Fernández Moya, ha indicado que el equipo jugará en Tercera División, al haber iniciado el proceso para abonar la deuda que tenía contraída con los anteriores responsables técnicos del club.

Fernández Moya ha explicado que el dinero que se adeuda al anterior primer entrenador, Manolo Zúñiga, a sus ayudantes José Manuel Gil y Jaime Prado, y los técnicos del Puertollano B y de los juveniles, asciende a 73.090 euros.


La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha permite al Puertollano abonar unos 69.000 euros antes del 3 de agosto, ha aclarado el presidente, quien en todo caso ha destacado que lo que interesaba al club era quitarse unos 26.000 euros del proceso concursal, que corresponden a las dos últimas mensualidades.

Guillermo Fernández Moya ha hecho estas declaraciones en su primera comparecencia ante la prensa tras tomar posesión de la presidencia del CD Puertollano, en un acto en el que ha estado acompañado por Heraldo González, responsable de la empresa RH Sport Herald, que es la encargada de la gestión deportiva del club.

Ha adelantado que habrá una asamblea de socios, prevista para el 4 o el 5 de agosto, en la que se notificara la composición de la junta directiva, proyecto deportivo, campaña de captación de socios y demás pormenores, que en estos momentos se están cerrando.

El presidente ha comentado que la intención del club es iniciar el próximo lunes el trabajo de pretemporada contando con los jóvenes jugadores locales, como Valdivia, Juanfri, Ricardo, Perales o Héctor, junto a otros veteranos que son de Puertollano o han estado en el equipo.

Asimismo, ha dicho que la empresa RH Sport Herald, esta tratando de cerrar la contratación del nuevo entrenador, para la que se barajan varias opciones, entre las que se encuentra el ex jugador del Atlético de Madrid Veljko Paunovic.

Al respecto, el nuevo presidente ha recordado que la parcela deportiva corresponde a RH Sport Herald, «que son los que están trabajando a fondo sobre el asunto».

En cualquier caso, Guillermo Fernández ha expresado su deseo de transmitir «optimismo a todos» y ha enfatizado: «Hay que levantar el ánimo, el club ha mantenido una superestructura que nos ha llevado a todo esto, por lo que hay que regirlo de manera mas lógica».

(Visited 20 times, 1 visits today)