Los jugadores albaceteños David Leal y Antonio Cardona se han convertido, por cuarta vez juntos, en campeones de pádel de Castilla-La Mancha en el torneo celebrado este fin de semana en la Escuela de Pádel Albacete.
Lo hicieron en una competición que se disputó entre 16 parejas de toda la región y que logró reunir, un año más, a los mejores jugadores de Castilla-La Mancha.
Ya en octavos de final hubo grandes partidos. La final ofreció un disputadísimo partido a tres sets en el que Leal y Cardona se alzaban campeones contra los gemelos de Puertollano Javier y Eduardo Romero. Fue un duro partido que mantuvo en vilo a todo el público que asistió mismo; el duelo terminó 10/8 para la pareja albaceteña.
También cupo resaltar la actuación de otras parejas albaceteñas, como la formada por Verónica González y Luisa Real, que alcanzaron las semifinales en el cuadro femenino.
En cuanto al resto de la temporada, los actuales campeones de Castilla-La Mancha, Leal y Cardona, esperan conseguir buenos resultados en el World Padel Tour Challenger de San Sebastián de los Reyes (Madrid) que comienza hoy lunes.