sábado, 2 de noviembre de 2024
y le explican por qué 03/08/2012junio 13th, 2017

Los representantes del SIC-GS y CC.OO. se han concentrado en las puertas del Hospital Nacional de Parapléjico durante el acto público de la presentación del nuevo Gerente del HNP y han pedido la dimisión al Gerente del Sescam, que asistió a la toma de posesión.

Con esta acción, CC.OO. y SIC-GS han mostrado su rechazo a la forma de actuar del Sescam que no es otra «que el ordeno y mando» y el total desprecio a los representantes de los trabajadores.


Durante estos 15 meses, no se ha negociado con la parte social nada, en la que la mayoría de las medidas tomadas por Servicios Centrales no han sido negociadas, ni tan siquiera informadas y han sido conocedores de ellas por la prensa.

Ante la petición de dimisión por parte de los miembros de estos sindicatos Luis Carretero ha mantenido una conversación informal con ellos, pidiendo explicación del por qué de su dimisión.

Los delegados le explicaron que es por el gran malestar de todas las medidas impuestas, que han generado en los trabajadores del Sescam y en definitiva repercutiendo en la calidad de los usuarios. Es decir el mismo discurso que llevamos oyendo en los últimos meses «que todo es por el bien de la sanidad pública y por los profesionales que las conforma» llegando a admitir que el nuevo hospital de Toledo no será gestionado como el «sistema alemán» si no el modelo de la Comunidad de Madrid.

(Visited 25 times, 1 visits today)