El portavoz del PP en las Cortes Regionales, Francisco Cañizares, ha acusado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, de mantener un «silencio culpable» sobre los impagos de las políticas de empleo de los socialistas cuando gobernaban en Castilla-La Mancha.
En un comunicado de prensa, Cañizares ha afirmado que Page debe «dar explicaciones o pedir disculpas» por lo sucedido en Castilla-La Mancha mientras gobernaban los socialistas, más aún cuando ocupó responsabilidades como vicepresidente del Gobierno de José María Barreda.
El diputado del PP ha criticado el «silencio culpable» de Page respecto a «los bolsos y carteras de lujo que se regalaban en la región y a los impagos de las políticas de empleo» en la etapa de gobierno del PSOE, según la nota de prensa remitida por el PP.
«Page prefiere ocultar lo sucedido, sin duda porque está implicado y es responsable en lo sucedido. Y no pide disculpas por no pagar las políticas de empleo, porque esta es también su forma de actuación política en el Ayuntamiento de Toledo, uno de los más endeudados de España», ha añadido.